costado
logo
tope
fb tw bg ct
end
 
top
l
end
Alternative content rules!
PX
px
pixel

Fundada en el año 2000, CLS está conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la implementación de soluciones integrales, colaborando de este modo al crecimiento del negocio de nuestros Clientes.

Con operaciones en todo el país, CLS es una compañía líder en la provisión de proyectos integrales para sistemas de misión crítica, siendo la comprensión de las necesidades de nuestros Clientes, y el diseño de la solución más adecuada, el eje donde centra todos sus esfuerzos.

CLS ha logrado un crecimiento sostenido en los últimos años, basado en el compromiso y el valor humano de su equipo de más de 50 profesionales, y el apoyo de sus socios de negocios, logrando un alto nivel de calidad en sus productos, servicios y soluciones.

CLS S.A  trabaja en la integración de soluciones de negocios que abarcan todas las etapas del ciclo de vida de los sistemas, desde el diseño, el laboratorio, la planificación y la implementación de nuevas plataformas, hasta el soporte y la asistencia específica, incluyendo la necesaria capacitación en las herramientas utilizadas. La propuesta de CLS conjuga productos y servicios que mediante metodologías reconocidas permiten delinear las soluciones más adecuadas a las necesidades de negocio de nuestros Clientes.

pixel
px
costado
 
ft
 
 

Copyright- Grupo CLS ® - Legales - dg: estudio monsegur